COLOMBIA – El ICFES informa a la ciudadanía que a partir de este jueves 21 de mayo estarán disponibles en ICFES Interactivo los resultados de Examen de Estado para instituciones y validantes que presentaron la prueba el pasado 26 de abril.

Los directivos interesados en obtener los resultados por plantel, en el sitio de ICFES Interactivo pueden ubicar la opción Consulta de Resultados y dar clic en el enlace Por plantel. En la ventana que se genera, digitar el código de la institución educativa, la contraseña asignada y dar clic en Entrar.

Podrán conocer el desempeño de sus Estudiantes a nivel grupal o el de un alumno en específico.

A los validantes se les recomienda imprimir las dos páginas que componen el reporte, dado que la segunda de ellas ofrece la información necesaria para interpretar los resultados.

Si tiene dudas sobre el procedimiento de consulta de los resultados visite la sección Preguntas Frecuentes en ICFES Interactivo.

FUENTE:  ICFES – Colombia

19 pensamientos en “ICFES – Resultados Examen de Estado calendario B para instituciones y validantes”

1. Presente mi icfes en el año 1986, por favor necesito que me envien la copia de mi puntaje para poder ingresar a estudiar. Por favor es urgente ayudeme odigame como ingreso a la pagina, me pide un numero de registro y no lo tengo y con el documento de identidad no me responde es: c.c. 29484510.
    Gracias.

2. hola .. deseo saber lo siguiente:estudie un bachillerato como preparacion del mismo .. quiero saber como puedo validar o constatar que lo yo hice si es valido y que puedo seguir en una universidad… que pruebas debo presentar y cuanto cuesta.. y si hay algun documento de preparacion

3. Buen día, por favor me indican en donde puede ver los colegios por categoria, según las pruebas del icfes, para determinar los mejores colegios en Cali- Valle del Cauca. Gracias.

4. necesito consultador mi examen pero creo seguramente que anote mal mi numero de documento como hagopàra conseguirlo lo presente en sep 12/10

5. Por favor necesito el resultado de mi examen del icfes, lo presente el 13 de septiembre de 2009 .
    Ahora cuando intento consultarlo en la pagina del icfes interactivo me dice que el documento es invalido, que depronto fue mal digitado, y necesito ese resultado para poder inscribirme en la U.D.
    espero pronta respuesta.

6. necesito consultar el examen de mi hijo juan jose carmona orozco lo precento en el segundo periodo del 2009 pere ingreso ala u de antemano muy egradecido por la colaboracion prestada

7. hola necesito los resultados icfes del 2009 los reilase en el colegio inem jose feliz en septiembre los necesito urgente para la ultima semana de noviembre gracias

8. soy docente del colegio Carlos M Simonds de popayan y megustaria saber que puesto ocupo mi colegio en el departamento del Cauca y en el municipio de popayan

9. hopla necesito saber que numero tengo que colocar en donde me dicen numero de registro.. esta es mi segunda vez

10. Buen día.

Deseo saber como puedo obtener una constancia de mis pruebas ICFES las cuales fueron presentadas en el mes de agosto de 1992.

Le agradezco la atención y la colaboración prestada.

Gracias.

11. presente las pruebas icfes en el año 2008 y no recuerdo el numero de registro, necesito mis pruebas ¡ URGENTE ! no puedo var los resultados…
    por favor

12. Buenas noches

Me gustaria saber como hago para obtener los resultados del icfes realizados en el año 2004, realizados en barrancabermeja – santander.

Me colaboras

Gracias

13. buenas. hice mi examen de estado en el año 2011 y no recuerdo el numero de registro lo necesito es urgente por favor necesito ingresar a la universidad colaborenme

14. Soy docente de la Istitucion Carlos M simmods de Popayan, me gustaria saber que puesto ocupamos en pruevas saber año 2012, enj el departamento del Cauca y en Colombia

15. En el primer semestre del año1986 presenté las pruebas del ICFES. Ahora quiero y necesito estudiar una carrera tecnológica pero no he podido debido a que no tengo el documento de tales pruebas. ¿Será posible que ustedes me ayuden con esto ? ¿Qué debo hacer? Agradezco de antemano su valiosa colaboración .