articles-272468_foto_g

Plaza Sésamo llegó a Colombia Aprende para hablar de Primera Infancia

COLOMBIA:El micrositio de Primera Infancia en el portal educativo Colombia Aprende, es un espacio en el que niños, agentes educativos, padres de familia y comunidad educativa en general podrán aprender y divertirse.



Beto, Enrique, Pancho, Lola y todos los personajes de Plaza Sésamo ahora también son inquilinos del micrositio de Educación para la Primera Infancia que tiene el Ministerio de Educación en el portal educativo Colombia Aprende (www.colombiaaprende.edu.co).
En este sitio web, tanto niños como agentes educativos, cuidadores y padres de familia, podrán encontrar material atractivo y técnicamente soportado, que fue producido y elaborado por Plaza Sésamo, y que hace parte de una iniciativa para promover en los niños y familias colombianas hábitos saludables de vida.
Los visitantes de esta sección del micrositio podrán encontrar cinco elementos principales: Guía de hábitos saludables para toda la vida, libros ilustrados, afiches con ideas saludables, videos y la ronda de los hábitos saludables. Con todo este material se busca motivar a los niños y a sus cuidadores a hacer ejercicio y a cuidar sus cuerpos y de sí mismos con los alimentos que consumen.
Es así como niños y adultos están invitados a navegar para crecer y aprender divirtiéndose en este especial que trae la Dirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación y Plaza Sésamo, al que se puede entrar directamente haciendo clic.

Fuente: CVN Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>