El lunes comienza la escolarizacion de Infantil Primaria y secundaria

ESPAÑA:El próximo lunes día 2 de abril comienza el plazo de escolarización para alumnos de Segundo Ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, que finalizará el día 30 del mismo mes.

Para acceder por primera vez a un centro docente deberá presentarse la solicitud de admisión en la que se indicará el centro solicitado en primer lugar y también podrán hacerse constar otros centros alternativos, por orden de preferencia.

 

En el caso en el que el interesado señale un número de centros que resulte insuficiente para atender la solicitud de escolarización, se le escolarizará después de haber atendido todas las solicitudes presentadas por otros alumnos.

Posteriormente, el día 14 de mayo se publicarán las listas de admitidos provisionales en los centros y, tras el estudio de las reclamaciones, el listado definitivo se hará público el 21 de mayo.

El plazo de matriculación definitiva para alumnos de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria comprenderá entre el 24 y el 30 de junio, y el plazo para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, del 1 al 15 de julio.

Asimismo, se establece un plazo extraordinario para quienes no hayan sido admitidos en ninguno de los centros solicitados en el mes de abril, del 1 al 7 de julio. Por otra parte, quienes se incorporen por primera vez al sistema educativo riojano, o quienes hayan cambiado de domicilio, podrán solicitar la escolarización entre el 8 y el 31 de julio

Fuente:www.abc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>