Supérate con el Saber” y “Supérate con el Deporte” aún tienen las inscripciones abiertas

COLOMBIA:Estudiantes de 5°, 9° y 11 grado, así como niños y jóvenes entre los 7 y 18 años, tienen hasta el 31 de julio para inscribirse en estas competencias académicas y deportivas que entregarán computadores y el pago total de los estudios superiores, entre otros premios.

Supérate con el Saber” y Supérate con el Deporte”, las competencias académicas y deportivas que pondrán a prueba el conocimiento de los estudiantes de 5°, 9° y 11 grado, así como el talento y la destreza de niños y jóvenes entre los 7 y 18 años en diferentes disciplinas, continúan con las inscripciones abiertas en www.superate.gov.co , hasta el próximo 31 de julio.

En “Supérate con el Saber”, todos los estudiantes de 5°, 9° y 11 grado de Colombia pueden participar y poner a prueba sus conocimientos en inglés, matemáticas, lenguaje, ciencias naturales y ciencias sociales; mientras que en “Supérate con el Deporte”, niños y jóvenes entre los 7 y 18 medirán su destreza deportiva en ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, porrismo y voleibol.

Además, Supérate contempla “Jornadas Escolares Complementarias”, espacios de orientación pedagógica deportiva, recreativa y cultural, para incentivar la utilización adecuada del tiempo libre en la jornada contraria al horario de clase de los estudiantes.

Recuerde, las inscripciones están abiertas y se cerrarán el 31 de julio de 2012. Consulte la información general, los requisitos y el cronograma ingresando a www.superate.gov.co . Si tiene algún inconveniente en el proceso de inscripción o duda, comuníquese a la línea gratuita nacional 01900 331 07 61 o a través del correo info@superate.gov.co .

Fuente:www.mineducacion.gov.co